Durante el mes de julio se han servido un total de 841 menús compuestos de un primer plato, un segundo plato y un postre.

También se ha ofrecido, en la medida que se ha podido y gracias a colaboradores como el Hotel Costa Blanca, la Panadería La Chocolatine y Supermercado ALDI, un bocadillo, yogourt y  fruta para llevar, pues muchos de los usuarios tienen problemas para poder tener una comida en la noche.

Durante este mes, han utilizado el servicio 76 personas, manteniéndose así la media diaria de 40 usuarios, como meses anteriores.

Se ha visto incrementado la asistencia de niños de edades entre 3 y 16 años, debido al parón vacacional de los colegios.

Para realizar el servicio hemos podido contar con 27 voluntarios, un número menor que otros meses debido a la época estival, pero aun así y gracias a su esfuerzo, se ha mantenido la calidad del mismo.

Manifestamos nuestro agradecimiento a los voluntarios y colaboradores que participan, de una u otra forma, en el desarrollo de este servicio a las personas más desfavorecidas.