Comedor Social

Comedor Social

 

Es un servicio gratuito a los ciudadanos de Denia, para dar asistencia alimentaria a persona con escasos recursos, marginalidad social, abandono y diversas problemáticas sociales, ofreciendo una comida completa y equilibrada  a través de  un menú compuesto de un primer plato, un segundo plato y postre. El comedor está abierto a los usuarios de lunes a viernes, en horario de 13:15 a 14 horas, en la calle Patricio Ferrándiz, nº 30 de Denia.

Para poder beneficiarse del servicio deben presentar una documentación que podrán solicitar en el comedor social,  los días y horarios del servicio.

En el año 2013 se dio servicio a 141 usuarios, sirviendo 8.681 menús, con una media diaria de asistencia de 38 usuarios.

En el primer semestre del año 2014 hemos atendido diariamente una media de 42 usuarios y se han servido 5044 menús.

El voluntariado es fundamental para poder realizar esta labor y agradecemos al grupo de 38 voluntarios que de manera desinteresada ofrecen su tiempo para este servicio.

Damos gracias a cada uno de los colaboradores que a través de donaciones económicas y  aportaciones en especies participan, ayudan y se solidarizan con este servicio a los más necesitados.

Empresas y particulares están colaborando con donaciones económicas y a través de aportaciones en especias, mostrando su solidaridad.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.